Presentaciones:
a) Frasco Gotario de 10 ml., en estuche, con gotario dispensador.
b) Frasco dispensador roll on de 5 ml., en estuche, para aplicar en párpados.

Registro ISP N°671C-11/17

Descripción: Corresponde al aceite puro prensado en frío de semillas del fruto Papaya Chilena (Caricca cardamancensis). Es un dermocosmético natural cuyos beneficios sobre la epidermis son cada vez más evidentes. Es un aceite Antiarrugas, bastante estable a la oxidación y con una marcada emoliencia, es decir tiene un efecto exfoliante que remueve células del estrato córneo permitiendo un cutis suave y sin imperfecciones. Posee una composición alta en ácidos grasos monoinsaturados que contribuyen a normalizar el balance hidro-lipofílico, factor que regula el pH de la epidermis, evitando así la pérdida anormal de agua y la aparición temprana de arrugas.

Rubigen Rosa Caricca Aceite de Papayas es un dermocosmético que ayuda a la atenuación de arrugas prematuras, recupera el balance hídrico y protege a la piel de los dañinos rayos Ultravioleta.

Modo de uso: Aplicar diariamente en el día y noche, luego de la limpieza facial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>