banderas-02Presentación: Envase Airless de 50 g. con estuche impreso.

Registro ISP N°671C-10/16

Descripción: Dermocosmético desarrollado con principios activos presentes en plantas nativas chilenas como son el aceite de la rosa mosqueta (Rosa aff rubiginosa), aceite de avellana chilena (Gevuina avellana moll) y un extracto glicólico de la papaya chilena (Carica cardamancensis), además de finos ingredientes cosméticos con beneficios directos sobre la funcionalidad cutánea.

Analizando los beneficios sinérgicos de los principios activos que aportan el aceite de rosa mosqueta y aceite de avellana podemos señalar que su contenido de acidos grasos esenciales como el ácido Linoléico y ácido Linolénico contribuyen a normalizar el balance hidro-lipofílico factor que regula el pH de la epidermis, evitando así la pérdida anormal de agua y la aparición temprana de arrugas. El aceite de avellana además contiene un alto porcentaje del ácido palmitoleico, protector natural contra la radiación ultravioleta, actuando como un filtro natural de los rayos solares. Por último, el extracto glicólico de papaya (rico en enzima papaína) que puede penetrar hasta el estrato córneo de la piel, permitiendo una mejor acción de los otros ingredientes. El extracto de papaya es muy apreciado como ingrediente cosmético por sus propiedades exfoliantes, despigmentantes, suavizantes y regenerativas de la piel.

Rubigen Rosa Caricca es un dermocosmético que ayuda a la atenuación de arrugas prematuras, recuperando el balance hídrico y protección de la piel de los dañinos rayos Ultravioleta.

Modo de uso: Aplicar diariamente en el día y noche

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>